¿Quieres conectar tu iPod o reproductor Mp3 en el estéreo de tu coche? Si tienes un conector auxiliar puedes hacerlo con un cable auxiliar. Aquí tienes como hacer las conexiones y ajustar el volumen para mejores resultados.
Pasos
- 1Adquiere un cable estéreo con las dos puntas macho de 3mm. Generalmente con uno de unos 60 - 90 cm hay bastante. # Enchufa un extremo del cable en tu iPod o reproductor Mp3 (de la misma forma que enchufarías tus cascos).
- 2Enchufa el otro extremo del cable en el conector auxiliar del estéreo de tu coche.
- 3Pon el volumen del reproductor de música al mínimo. Enciende el estéreo del coche y pon una emisora de radio que se oiga bien. Pon el volumen del coche en un nivel normal. Ahora, sin ajustar el volumen del estéreo del coche, cambia al reproductor de música, dale al play y ajusta el volumen del reproductor para llegar al mismo nivel que la radio. Esto minimizará la distorsión y será mejor para escucharlo.
- 4Presiona el botón "AUX" en el estéreo de tu coche. Este es el mismo botón que el botón para los CD en algunos coches.
- 5¡Disfruta escuchando música!
Consejos
- Apaga el EQ de tu reproductor de música.
- Cambia de canción en un semáforo, no cuando conduzcas.
- Hazte con un cargador de coche para poder cargar el reproductor mientras viajas. No solo podrás cargar tu reproductor sino que, todos los aparatos que puedas cargar en tu ordenador, puedes cargarlos también en tu coche!
- Algunos fabricantes esconden los conectores auxiliares del estéreo, en la guantera o cualquier otro sitio.
- Los coches que sean anteriores a 2004 normalmente no tienen conectores auxiliares. Si tu coche no tiene un conector auxiliar, usa un adaptador de cassette o un transmisor FM.
Cosas que necesitarás
- Cable Auxiliar
- Estéreo de coche
- iPod u otro reproductor Mp3
No hay comentarios:
Publicar un comentario