-
1
Prepárate la noche anterior. Pon tu ropa favorita sobre tu cama o silla, así como los productos de rutina para cuidar tu piel por la mañana (incluyendo limpiador, loción, medicamento anti acné, etc.), al igual que cualquier producto de belleza. Para liberar un poco de tiempo por la mañana para darle atención extra a tu cabello y maquillaje, considera tomar un regaderazo la noche antes de que empiece la escuela. Si quieres darte un regaderazo en la mañana antes de la escuela, asegúrate de levantarte temprano y darte a ti misma mucho tiempo para evitar apresurarte.
-
2
Mantén el escote fuera de vista. Recuerda vestirte apropiadamente para tu rango de edad. Cuando escojas la blusa que usarás, evita cosas como camisetas de tubo, ombligueras y blusas con cuellos en V escotados que expongan tu diafragma, región abdominal y escote excesivo. Si una blusa tiene un corte bajo, considera usar una blusa de tirantes o una banda debajo para cubrir un poco de piel. También, mantén tu brassiere, así como sus tirantes, fuera de vista. De nuevo, usa varias capas de ropa para evitar mostrar tu bra y considera usar sujetadores para brassiere para mantener los tirantes fuera de vista con las blusas de tirantes. Además, evita usar ropa muy entallada o que sea demasiado pequeña y se aferre a cada parte de tu cuerpo. Todas pueden mostrar su estilo, pero no exageres.
-
3
No muestres cada centímetro de tus piernas. Recuerda que la mayoría de los estudiantes son menores de edad; no necesitas demasiada cantidad de piel de tus piernas expuesta. Cuando escojas pantalones o faldas, nadie debe poder ver tu trasero ni tus muslos. Además, asegúrate de que tus pantalones no sean tan a la cadera que se pueda ver tu ropa interior. Además de simplemente verte vulgar y dar una impresión sugerente, esta ropa probablemente no esté permitida en tu escuela, de todos modos.
-
4
Mantenlo limpio. Evita usar ropa con malas palabras impresas en ellas. Esto incluye malas palabras, comentarios racistas, mensajes basados en odio o cosas sexuales. Además, evita usar imágenes ‘sugestivas’ en tu ropa. Esto da una horrible impresión y una muy mala vibra, sin mencionar que este tipo de ropa está prohibida en la mayoría de las escuelas.
-
5
Mantenerse natural es la clave. Mantener una apariencia natural y fresca mantiene tu rostro juvenil bajo control. Por supuesto, puede usar un lápiz labial rojo y una sombra de ojos oscura de vez en cuando, pero usar demasiado maquillaje manda señales erróneas (¡Incluso podría indicar que tienes baja autoestima!). El punto es que sólo es la escuela. Sé tú misma y recuerda que no es un show. Si amas experimentar con maquillaje, guarda tu apariencia con maquillaje pesado para bailes o fiestas, donde es más apropiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario